HORMIGÓN PULIDO

El mercado del hormigón pulido, ofrece nuevas posibilidades constructivas en pavimentos industriales y de alta decoración. Existen varios tipos de hormigón que irá en función de los requerimientos del cliente, Iluro Gama realiza el asesoramiento si fuera necesario para la seleción de los tipos más adecuados en cada caso, dependiendo de factores como:

  • Resistencia
  • Dosificación
  • Arido utilizado
  • Ambiente
SUPERFICIE LISA Y FACÍL DE LIMPIAR

Este aspecto estético, refinado, procura una atmósfera única que conviene a muchos tipos de locales tales como industriales, superficies de venta, museos, edificios públicos, escuelas, etc. Dado que tiene la capacidad de reflejar la luz, aclara el local en su conjunto.

El hormigón pulido guarda sus características durante muchos años mismo en lo que se refiere a suelos sometidos a fuertes tensiones de superficie (industria pesada, lugares públicos, etc.)

Su superficie lisa y fácil de limpiar se adapta perfectamente con las actividades que requieren locales sin polvo.

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.

Dado que se invierte mucho en un suelo, se espera que sea perenne. Además de un coste de producción muy bajo y una resistencia al desgaste, el bajo coste de mantenimiento queda uno de las ventajas económicas del suelo hecho de hormigón pulido.Su superficie lisa y fácil de limpiar se adapta perfectamente con las actividades que requieren locales sin polvo.